CERVESES

CARTA DE CERVESES

AK.DAMM

PURO CARÁCTER ALSACIANO. 100% MALTA

Nuestra cerveza 100 % malta elaborada únicamente con agua, malta de cebada, lúpulo y levadura.

Grado de alcohol: 4.80% Vol.

33cl 

CARLSBERG

DANISH PILSNER
Carlsberg es una lager de estilo pilsner ligera, fácil de beber y refrescante. La mezcla de malta y levadura crea un equilibrio entre el cuerpo y el sabor.

Grado de alcohol: 5.00% Vol.

33cl

COMPLOT

MEDITERRANEAN INDIA PALE ALE
Nuestra IPA mediterránea, elaborada con lúpulo de Prades (Tarragona). Una cerveza intensa con notas de frutas tropicales y cítricos.

Grado de alcohol: 6.60% Vol.

33cl

DAMM LEMON

LA AUTÉNTICA CLARA MEDITERRÁNEA
Mezcla elaborada con la proporción ideal: 6 partes de Estrella Damm y 4 partes de zumo de limones del Mediterráneo con un toque de lima.

Grado de alcohol: 3.20% Vol.

33cl 

DAURA

CERVEZA SIN GLUTEN
La cerveza sin gluten más premiada del mundo por su sabor. Antes de salir al mercado, cada lote es analizado por el CSIC para asegurar que su contenido en gluten es inferior a 3 ppm.

Grado de alcohol: 5.40% Vol.

33cl

ESTRELLA DAMM

CERVEZA MEDITERRÁNEA
Cerveza de malta de cebada, arroz y lúpulo elaborada según la receta original de August Kuentzmann Damm de 1876. 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.

Grado de alcohol: 5.40% Vol.

33cl

FREE DAMM

CERVEZA SIN ALCOHOL 0,0%

Una cerveza 0,0 % fresca, ligera y de amargor equilibrado que recupera los aromas que se perdían durante el proceso de desalcoholización a fin de lograr todavía más sabor.

Grado de alcohol: 0.00% Vol.

33cl 

TURIA

CERVEZA TOSTADA
Turia es una cerveza tostada, de tonalidad ámbar con reflejos rojizos. El tostado de la malta le confiere un sabor característico que recuerda las notas que encontramos en el pan tostado. Sin embargo, el hecho de ser tostada no la convierte en una cerveza fuerte. Sus notas cítricas y su frescura hacen de Turia una cerveza ideal para acompañar nuestra gastronomía.

Grado de alcohol: 5.40% Vol.

33cl

VOLL-DAMM

DOBLE MALTA
La doble cantidad de malta le confiere más aroma, más sabor y más cuerpo. 100 % ingredientes naturales.

Grado de alcohol: 7.20% Vol

33cl